'Misión Imposible: Sentencia final': Hayley Atwell estaba embarazada de 8 meses cuando rodó las escenas de pelea

Compromiso extremo con su trabajo es lo que ha demostrado tener Hayley Atwell con la saga 'Misión Imposible'. La actriz, que ha dado vida a Grace en 'Sentencia Mortal' y en 'Sentencia final', tuvo que grabar la gran escena de lucha de la última entrega embarazada de ocho meses y renunciando a usar ningún doble de acción.

Así lo ha explicado en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon cuando ha ido a promocionar la película y después de que se mostrase una de las espectaculares escenas de pelea que aparecen en 'Sentencia Final':

"Retomamos esta secuencia de pelea varias veces para añadirle algunos elementos y en este clip, de hecho, estoy embarazada de ocho meses y medio".

'Misión Imposible: Sentencia final'
'Misión Imposible: Sentencia final' (Paramount Pictures)

Completado el trabajo

Y es que, aunque el grueso del rodaje lo hizo sin el peso del bebé en la barriga, 'Misión Imposible: Sentencia final' necesitó de algunos reshoots (rodajes adicionales que se realizan después de terminar el rodaje, generalmente por necesidad del montaje o para mejorar algo que se pasó por alto) y al volver al set, el embarazo estaba muy avanzado:

"Lo digo en serio. Sí. Y debo decir que me cuidaron de maravilla. Todos me apoyaron muchísimo y me dijeron: «Oh, puedes sentarte y que lo haga un doble». Y yo les dije: «¡No! He trabajado demasiado. Déjame hacerlo». Así que lo hice, y aquí está".

'Misión Imposible: Sentencia final'
'Misión Imposible: Sentencia final' (Paramount Pictures)

'Misión Imposible: Sentencia Final' es el último capítulo y final definitivo de la saga principal de 'Misión Imposible' protagonizada por Tom Cruise y ya se ha estrenado en cines. Junto a Cruise y Atwell completan el reparto Ving Rhames, Simon Pegg, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Angela Bassett, Nick Offerman, Hannah Waddingham y Katy O'Brian. Tras las cámaras, Christopher McQuarrie en la dirección y Erik Jendresen y el propio McQuarrie firman el guion.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente